16
Publicado por rmadrid171122 el 17 dic 2013, 20:27
Debería haber una ley que amparase a los hombres frente a esto
24
Publicado por byjonixx el 16 dic 2013, 21:27
Ya no hay manera de ver un vídeo tranquilo...
Vía: http://Traducida de reddit.com
35
Publicado por neptunex el 11 dic 2013, 14:07
Otra razón para vivir el 2014
Vía: http://Editor de cc + imágenes del trailer
12
Publicado por NazaHerrera12 el 10 dic 2013, 18:07
Pues creo que no ha tenido demasiado efecto
Vía: http://Editor de CC
8
Publicado por migueldcgi el 8 dic 2013, 11:07
Hay que prestar más atención a la carretera
Vía: http://Editor de CC
9
Publicado por melasudaymelavuelveasudar el 5 dic 2013, 13:27
Insultos que te pueden salir muy caros
39
Publicado por manzananegra el 4 dic 2013, 21:27









